Una papelería de Alcalá de Guadaíra vende un décimo del quinto del Sorteo de Navidad 2018, el 29.031, por terminal

Celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad
Eduardo Parra - Europa Press
Publicado 22/12/2018 10:40:06CET

SEVILLA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una papelería regentada por Mari Paz Vázquez en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha vendido por terminal un décimo, 6.000 euros, del cuarto de los ocho quintos del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, el 29.031.

Según han señalado desde el negocio dual, es la primera vez que han repartido un premio importante y están esperando "con la botella de champán" a que aparezca el agraciado.

Este premio ha repartido 510.000 euros en la comunidad y ha recaído en todas las provincias andaluzas, a excepción de Córdoba. En concreto, se ha repartido por las capitales de Almería, Huelva, Cádiz, Málaga, Jaén y Granada, además de en Rincón de la Victoria (Málaga), San Juan de Terreros (Almería), Chipiona (Cádiz), Almuñécar (Granada), Cenes de la Vega (Granada), Mojácar (Almería), Tíjola (Almería), Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), Albolote (Granada), La Antilla, Punta Umbría y Corrales (Huelva), Periana (Malaga) y en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

El número fue cantado a las 10.01 horas en el quinto alambre de la segunda tabla. Nazaret Blanco Carrizal y Nicole Valenzuela Vázquez han cantado número y premio, y A. Malika Ben Hamdouch y José Antonio Siri Frías, han extraído las bolas.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.

Contador