La pareja de pianistas Antón Dolgov y Maite León, primer concierto del ciclo 'Alternativas de Cámara' en Sevilla

La pareja de pianistas Antón Dolgov y Maite León.
La pareja de pianistas Antón Dolgov y Maite León. - TEATRO DE LA MAESTRANZA
Publicado: lunes, 12 febrero 2024 14:55

SEVILLA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Sala Manuel García del Teatro de la Maestranza de Sevilla acoge este martes, a las 20,00 horas, la "multipremiada" pareja de pianistas clásicos Antón Dolgov y Maite León, Antón & Maite Piano Dúo, que inauguran así el ciclo Alternativas de Cámara con un recital que, bajo el título 'El día y la muerte', abarca piezas de Fernando Remacha, Igor Stravinski y Claude Debussy.

Antón & Maite Piano Dúo es una pareja de pianistas clásicos especialistas en el arte del dúo pianístico. "El alto nivel de sus interpretaciones, junto con su personalidad y frescura sobre el escenario, les ha llevado a ganar decenas de premios internacionales actuando en las mejores salas", tal como detalla el espacio escénico en un comunicado.

Ambos realizan una labor de difusión de la música y reivindicación del dúo de piano a través de las redes, donde cuentan con más de 60.000 seguidores en sus cuentas de TikTok e Instagram, a través de las cuales "han acercado esta disciplina a cientos de miles de personas en todo el mundo".

Las entradas, cuyo precio único es de 15 euros, se pueden adquirir en las taquillas o a través de la web del Teatro. Todos los espectáculos de la Sala Manuel García se llevan a cabo gracias al apoyo de Fundación Banco Sabadell.

Contador