Actualizado 08/09/2022 14:13

A disposición judicial en Sevilla el detenido por el apuñalamiento mortal de las Tres Mil Viviendas

Archivo - Bloques de las Tres Mil Viviendas
Archivo - Bloques de las Tres Mil Viviendas - EUROPA PRESS - Archivo

El crimen derivaría de un conflicto de índole familiar y la víctima conservaba el arma clavada cuando ingresó en el hospital

SEVILLA, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha puesto este jueves a disposición judicial al varón mayor de edad e identificado como Francisco G.M., detenido como presunto autor del apuñalamiento mortal de un hombre de unos 50 años de edad en las Tres Mil Viviendas del Polígono Sur de Sevilla capital, el barrio con menor renta neta media anual por habitante de toda España según las estadísticas oficiales.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, durante la mañana, el detenido ha sido puesto a disposición de un Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Sevilla, pues tenía más de una causa incoada en su contra; y ya esta tarde será puesto a disposición del juzgado de Instrucción que corresponda con relación al citado crimen, al objeto de que se determine su situación una vez haya comparecido.

Este hombre fue detenido sobre las 12 horas del pasado martes, después de haber apuñalado este pasado lunes a la víctima, cuya identidad responde a las iniciales J.M.M.G, con un arma blanca. El varón herido por el apuñalamiento ingresó aún vivo hospital Virgen del Rocío, con el arma blanca todavía clavada en su cuerpo, y finalmente falleció.

Según las primeras hipótesis de la investigación, el crimen se encuadra en una reyerta derivada de conflictos familiares, con lo que víctima y agresor se conocían previamente.

Contador

Más información