Pilar Távora (PA) grabará un documental en sus visitas a los barrios para captar un retrato "social" de Sevilla

Publicado 07/04/2015 18:42:16CET
Pilar Távora
EUROPA PRESS

La grabación comienza a las 10,30 horas de este mismo miércoles en una visita al centro cívico El Esqueleto

SEVILLA, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

La candidatura de la andalucista Pilar Távora a la Alcaldía de Sevilla ha diseñado una campaña electoral basada en visitas a los barrios y enclaves de la ciudad, que servirán para la grabación de un "documental" protagonizado por las "voces" de los vecinos de tales barrios, según han informado a Europa Press fuentes del PA.

La idea, según el PA, se plantea como una forma "diferente y fuera de lo convencional" a la hora de las campañas electorales. Así, la candidata andalucista aprovechará sus visitas a los barrios con motivo de la campaña electoral del PA, para "dar voz a los sevillanos" y hacerlos "protagonistas" de este documental destinado a "profundizar mejor en la realidad de los barrios de Sevilla desde el punto de vista más social y dar visibilidad a los colectivos más necesitados".

La grabación del documental comenzará de hecho este miércoles a las 10,30 horas en el marco de una visita que la candidata andalucista cursará al Polígono Sur, comenzado en el centro cívico El Esqueleto.

Juan Manuel Moreno

Juan Manuel Moreno

Presidente de la Junta de Andalucía

02/12/2019

Patrocinado por