Actualizado 17/12/2013 22:03 CET

Decomisados 3.500 bolsos falsificados en cuatro naves del Polígono Aeropuerto

La Policía interviene bolsos en Sevilla
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

SEVILLA, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Fiscal de la Policía Local de Sevilla ha intervenido en la mañana de este miércoles en cuatro naves de venta al por mayor en el Polígono Aeropuerto, en las que se ha incautado de unos 3.500 bolsos por un presunto delito contra la propiedad intelectual.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Sevilla ha informado de que el operativo se puso en marcha sobre las 9,30 horas de este miércoles, a raíz de una investigación que parte de la denuncia de una conocida marca de ropa y complementos, que había detectado estos bolsos a la venta en varias tiendas.

Como consecuencia de esta denuncia, se inició una investigación por parte del Grupo Fiscal que ha dado como resultado la intervención en estas cuatro naves, todas ellas regentadas por personas de origen chino.

En concreto, indica que en estos artículos "no aparece la marca registrada, pero sí son una reproducción exacta de los diseños, que están igualmente patentados, por lo que se trata de un delito contra la propiedad intelectual".

De los 3.500 bolsos intervenidos, que estaban expuestos o almacenados en estos establecimientos de venta al por mayor del Polígono Aeropuerto, algunos de ellos se corresponden "con diseños de la próxima temporada que la marca ni siquiera ha lanzado aún al mercado".

Lo más leído

  1. 1

    Hay un gemelo del Sol en la región de la que vino la señal Wow!

  2. 2

    Kiko Rivera declara la guerra públicamente a Alessandro Lequio

  3. 3

    Rescatadas 29 personas en una patera frente a Costa Ballena en Chipiona (Cádiz)

  4. 4

    La agonía de un explorador polar, contada por una mancha en su diario

  5. 5

    La teniente coronel Silvia Gil, primera mujer que dirigirá una Comandancia de la Guardia Civil al asumir la de Teruel