SEVILLA 20 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional organiza la octava fiesta infantil benéfica en la Comisaría de Sevilla Este, en la que los asistentes podrán disfrutar este viernes de la exhibición de las Unidades Especiales, de una merienda y de la entrega de cartas para los Reyes Magos a un Cartero Real.
Las exhibiciones serán realizadas por las unidades especiales de caballería, guías caninos, técnicos especialistas en desactivación de explosivos, el Grupo Operativo Especial de Seguridad y la unidad de motos, según ha explicado en un comunicado la Policía Nacional.
Asimismo, participará en el acto el Grupo de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Sevilla Este, representada por funcionarios uniformados con vehículos Policiales que enseñarán a los niños el funcionamiento y la equipación de los mismos.
El objetivo de la fiesta es "vivir una jornada de convivencia donde padres e hijos conozcan de cerca el trabajo de La Policía Nacional", pudiendo "interactuar con los agentes y sus familias, así como alegrar a los niños que no podrán disfrutar de sus padres por encontrarse estos de servicio".
También tendrá lugar la llegada del Cartero Real en representación de Sus Majestades Los Reyes Magos quien recogerá las cartas de todos los niños asistentes al acto.
Además de cartas, el Cartero Real recogerá alimentos no perecederos para hacérselos llegar a las familias más necesitadas en esta fecha tan especial, a través de la Cruz Roja, la cual por segundo año consecutivo colabora con este evento.
Para finalizar, se ofrecerá una merienda a todos los niños asistentes y un pequeño obsequio para cada uno, que tendrá preparado el Cartero Real.