Publicado 16/01/2022 18:45

La Policía de Sevilla sigue trabajando en la identificación y localización del autor de la agresión a Jordán

Joan Jordan tras el incidente
Joan Jordan tras el incidente - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press

SEVILLA, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional continúa trabajando la tarde de este domingo en la identificación y localización del autor o autores de la agresión al jugador de fútbol Joan Jordán en el partido de los octavos de final de la Copa del Rey celebrado en el estadio Benito Villamarín entre el Real Betis Balompié y el Sevilla, un encuentro detenido y suspendido el sábado después de que una barra de plástico impactase en la cabeza del mencionado jugador sevillista y culminado ya esta jornada con la celebración del tiempo restante del partido.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, insistiendo en que se sigue con las labores de investigación, pero que por ahora no hay ningún detenido.

Tras la suspensión del partido la noche de este pasado sábado a cuenta del citado altercado, el encuentro ha sido reanudado a partir de las 16 horas de este domingo, aunque a puerta cerrada. No obstante, ha sido movilizado el mismo dispositivo de seguridad con unidades de Intervención Policial, unidades de prevención y reacción, caballería y un helicóptero para cubrir posibles incidentes en el exterior.