El PP achaca al "nerviosismo" del PSOE la reacción de Viera a la propuesta de Zoido sobre el A400M

Europa Press Andalucía
Actualizado: sábado, 16 enero 2010 19:42

SEVILLA 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El PP de Sevilla achacó hoy al "nerviosismo que actualmente sufren los dirigentes del PSOE como consecuencia de las encuestas", --haciendo referencia a los resultados del barómetro de opinión pública de Andalucía 2009 realizado por el Instituto de Estudios Sociales Avanzados (IESA), que sitúan al PP por delante de los socialistas en Andalucía--, la reacción del secretario general del PSOE sevillano, José Antonio Viera, a la propuesta del portavoz del PP en el Ayuntamiento sevillano sobre el A400M.

A través de un comunicado, el secretario general del PP de Sevilla, Juan Bueno, manifestó que la reacción de Viera calificando de "oportunismo político" la propuesta de Zoido para trabajar conjuntamente para defender el proyecto de A400M, "solo puede estar causada por los nervios que está viviendo actualmente el PSOE".

En este sentido, Bueno indicó que "el que debería haber escrito esa carta y haber buscado el apoyo y la fuerza de todos los partidos políticos es el mismo alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín". Sin embargo, dijo, "ha vuelto a ser Zoido el que sigue yendo por delante de Monteseirín realizando propuestas de Gobierno y de futuro para la ciudad".

Asimismo, aseguró que "Viera debe dejar de engañar a los sevillanos porque, entre otras cosas, no solo el PP ha estado presente en el proyecto del A400M desde el principio, sino que, fue un gobierno del PP el que consiguió que Sevilla participara de este proyecto", apostilló el popular.

Por último, el secretario general del PP de Sevilla expresó que "Viera debería recordar que cuando él llego a la Delegación del Gobierno se lo encontró todo hecho gracias al PP", y que es ahora, tras años de gobierno del PSOE, cuando "este proyecto y miles de puestos de trabajo se encuentran en un grave riesgo por el que hay que luchar", concluyó Bueno.

Contenido patrocinado