PP clama al PSOE "rectificar públicamente" tras sus "mentiras" sobre el cierre de las oficinas de liquidación en Sevilla

Publicado 16/01/2020 14:28:29CET
La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, en una imagen de archivo
La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, en una imagen de archivo - EUROPA PRESS - Archivo

SEVILLA, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El PP de Sevilla ha exigido este jueves al PSOE sevillano y a su secretaria general, Verónica Pérez, que "realice una rectificación pública y pida disculpas a los sevillanos tras lanzar una campaña falsa sobre las oficinas de liquidación en la provincia", a la par que ha reclamado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que "si quiere luchar contra las 'fake news' empiece por el PSOE sevillano que esta semana ha sido desenmascarado por sus bulos".

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha lamentado que "los sevillanos hemos sido testigos de cómo un partido político, que está representado en todas las instituciones democráticas de la provincia, está recurriendo a la difusión de noticias falsas de una manera descarara para minar la imagen" del Gobierno andaluz de Juanma Moreno, según ha informado el PP en un comunicado.

Pérez, alcaldes, dirigentes socialistas de la provincia y exconsejeros socialistas, ha continuado, "se han dedicado a lanzar una campaña de bulos inadmisibles sobre las medidas de la Junta sobre las oficinas de liquidación anunciando de manera temeraria e intentando alarmar a los sevillanos, que, se cerrarían oficinas liquidadoras y se disminuirían los servicios en los pueblos de la provincia para la gestión de los tributos".

"Ante esta campaña ruin y falsa, desde el PP y desde la propia Junta de Andalucía se desmintió los falsos argumentos del PSOE, desenmascarando las estrategias de baja moralidad de este partido y sus dirigentes que no les importaba el perjuicio que supondría esas afirmación a los sevillanos con tal de sacar un rédito político a sus mentiras", ha lamentado la 'popular'.

A su juicio, "los dirigentes del PSOE mintieron a los sevillanos y además lo hicieron a sabiendas, puesto que el pasado el día 4 de diciembre el consejero de Hacienda, Juan Bravo, dejó claro en Comisión parlamentaria a una pregunta del PSOE que no se produciría el cierre de ninguna oficina".

Según la presidenta del PP provincial, "el PSOE ha lanzado una campaña falsa a sabiendas". "Si no fuera porque las 'fake news' se están convirtiendo en la marca de la casa del PSOE actual, le pediríamos a Sánchez que si quiere luchar contra ellas como anunció en su investidura, empiece por el PSOE sevillano que es donde más noticias falsas se están produciendo en los últimos meses", ha agregado.

"Los sevillanos no se merecen estar representados en ayuntamientos, Diputación y Parlamento por mentirosos, por ello, si al PSOE le queda algo de dignidad, para empezar debería pedir disculpas a los sevillanos por sus mentiras, pero además, ya está tardando en ofrecer una rectificación pública por esta campaña", ha concluido Pérez.

Contador

Para leer más