SEVILLA 28 Feb. (EUROPA PRESS) -
La concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla Amidea Navarro, aseguró hoy que el proyecto de 'Piel Sensible' "que tanto dinero ha costado a los sevillanos, presenta ya zonas resquebrajadas a los pocos meses de su inauguración".
En este sentido, la edil popular explicó en un comunicado que "la Plaza Nueva presenta numerosas losetas levantadas, al igual que la Alfalfa o la Avenida de la Constitución, donde también aparecen bastantes grietas" y añadió que "este proyecto ha costado mucho dinero a los sevillanos y no es lógico que se esté deteriorando diariamente".
Además, según Navarro, "en el caso concreto de la Alfalfa, la plaza se balancea porque las losetas no están bien colocadas, se mueven continuamente, lo que demuestra que las obras se hacen con falta de previsión y sin ningún tipo de planificación posterior para su mantenimiento".
"Este Ayuntamiento es experto en inaugurar obras sin terminar y hechas a prisa y corriendo, porque no es de recibo que en lugar de estar disfrutando de las obras de reforma tengamos que estar pendientes de esquivar los losetas levantadas y las grietas para no caernos al suelo", señaló la edil popular.
Por último, Navarro insistió en que "no entiende" como el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, no ordena la reparación urgente de estos desperfectos, "ya que los tiene delante de su despacho del que sabemos no le gusta salir".
"Por la Plaza Nueva pasa todos los días y tiene que ver los destrozos y resquebrajamientos del suelo, así que no le queda más remedio que verlos, al contrario que en los barrios de Sevilla, que no sabe lo que ocurre porque ni siquiera va", concluyó.