PP-A destaca el "protagonismo especial" de Moreno en la Conferencia del PP

Actualizado 11/07/2015 13:21:00 CET

SEVILLA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Economía del Grupo Popular en el Parlamento andaluz, Jaime Raynaud, ha destacado este sábado el "protagonismo especial y destacado" que asegura que está teniendo el presidente del PP-A, Juanma Moreno, en la Conferencia Política que la formación está celebrando a nivel estatal en Madrid, aportando "nuevas ideas".

En rueda de prensa, Raynaud afirma que Moreno está siendo "reconocido" por sus aportaciones tanto desde la esfera política como por parte de los medios de comunicación, ya que "aporta nuevas ideas, criterios de organización de la actividad política y del gobierno", algo que ve con "satisfacción".

En este sentido, señala que las propuestas planteadas son fruto del trabajo llevado a cabo en el PP-A desde la llegada de Moreno, unas medidas que pasan por la dedicación exclusiva de los cargos públicos y orgánicos, la limitación de mandatos y fórmulas de mayor participación interna, apostando por "llegar a los congresos con un proceso asambleario abierto de votación general más cercano y participativo".

El 'popular' considera que se ha trasladado a la Conferencia del PP los criterios del partido en Andalucía, que seguirá "en proceso de renovación en los próximos meses". "La prioridad es acercar la política a los ciudadanos, que servirá de base para el próximo congreso, que será muy beneficioso para la sociedad", concluye.

Para leer más