El PP-A insiste en que sus cuentas están "claras, auditadas y sin ningún tipo de salvedad"

Antonio Sanz, Hoy En Rueda De Prensa
EUROPA PRESS
Europa Press Andalucía
Actualizado: lunes, 25 abril 2011 17:20

SEVILLA 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, ha insistido en que las cuentas de su partido están "claras, auditadas y sin ningún tipo de salvedad", en referencia a una posible vinculación con la trama del 'caso Gürtel' y a que hubiera podido producirse un "cobro B" en Andalucía por las campañas electorales de 2003 y 2004.

En rueda de prensa, Sanz ha dicho que las últimas informaciones que se publican sobre esta cuestión no presentan "ninguna novedad" respecto a lo ya publicado en 2010. "Por más que se empeñen algunos, aquí no hay caso. Las cuentas están claras, auditadas y sin ningún tipo de salvedad", ha señalado el dirigente 'popular'.

No obstante, ha indicado que donde "sí hay caso" es en la vinculación de la Junta de Andalucía y el PSOE con la empresa Entre3, con quien han contratado servicios publicitarios. Por ello, ha demandado que se inicie una investigación sobre esta cuestión.

De otro lado, el secretario general del PP-A ha destacado también que en los últimos días se han podido conocer nuevos familiares "en torno al régimen" beneficiados por contratos publicitarios. "Son los cachorros del régimen, que han convertido el régimen político en un régimen económico", ha apuntado.

Al hilo de ello, ha indicado que su formación pide explicaciones y responsabilidades por los contratos en materia publicitaria de los que se ha beneficiado la hija del secretario general del PSOE de Sevilla, José Antonio Viera, así como también por las actividades como intermediario con empresas que contratan con la Junta llevadas a cabo por el hijo del vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves.

Contenido patrocinado