PP ve en el acto de ayer en Dos Hermanas el "fin del ciclo socialista" porque "Sevilla no es feudo de nadie"

Europa Press Andalucía
Actualizado: lunes, 28 septiembre 2009 15:07

SEVILLA 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Sevilla, José Luis Sanz, afirmó hoy que el acto celebrado ayer en el velódromo de Dos Hermanas, que contó con la participación del presidente del PP, Mariano Rajoy, supone "el fin del ciclo político socialista", ya que a su juicio demuestra que "Sevilla no es feudo de nadie".

En declaraciones a Europa Press, Sanz consideró que "está claro que ayer fue un acto histórico para el PP-A y para el PP de Sevilla", al ponerse "de manifiesto que Sevilla no es feudo de nadie, que ninguna provincia y menos Sevilla es patrimonio de ningún partido".

"Ayer 27 de septiembre se inició el fin del socialismo en Andalucía", sentenció el líder de los populares sevillanos, quien insistió en que dicho acto expresó "la esperanza que tienen Andalucía y Sevilla en el futuro con el PP" que "es el partido de la calle, el partido que está con los ciudadanos"

Según Sanz, el PP "no está alejado de la realidad como el PSOE", por lo que reiteró que "el fin del ciclo político socialista ha llegado tanto en Andalucía como en Sevilla".

"Decíamos en el último congreso provincial que ha llegado la hora de Sevilla y ahora está cada día más cerca, la hora en que Sevilla promueva el cambio político en Andalucía dentro de menos de dos años", concluyó.

De su lado, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, subrayó en rueda de prensa que la gran afluencia al acto de ayer supuso una prueba palpable de que "el cambio ya está aquí".

Para Zoido, en el mitin de ayer se respiró "alegría" e "ilusión", habida cuenta de que, además, fueron muchas las personas que, sin ser afiliadas del PP, asistieron al acto de Rajoy porque "sencillamente piden un cambio".

Contenido patrocinado