Publicado 04/11/2015 22:18CET

PSOE-A advierte a PP-A, Podemos e IULV-CA de que el 20D recibirán la "enmienda a la totalidad" de los andaluces

SEVILLA, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El PSOE-A se ha mostrado convencido este jueves de que PP-A, Podemos e IULV-CA, que han defendido ante el Pleno del Parlamento sus respectivas enmiendas a la totalidad al proyecto de Ley de Presupuestos de 2016, sí que acabarán recibiendo una "enmienda a la totalidad" de los andaluces el 20 de diciembre, día de las elecciones generales, porque han actuado con total "irresponsabilidad", dando un "portazo a la negociación" ofrecida por el Gobierno autonómico.

Así se ha expresado el portavoz parlamentario del PSOE-A, Mario Jiménez, durante su intervención en el debate de totalidad del proyecto de Ley de Presupuestos andaluces de 2016, apuntando que hoy se está hablando del futuro de casi nueve millones de personas porque de estas cuentas dependen cuestiones cotidianas de vital importancia.

Ha lamentado que, sin embargo, PP-A, Podemos e IULV-CA, en lugar de sumar en positivo, solo busquen restar y "destruir y no aportar". Ha señalado que este importante debate es además una oportunidad para que la ciudadanía vea a esas fuerzas tal y como son, enfrentadas a "sus propias miserias y contradicciones".

(SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)

Para leer más