PSOE-A apela a un acuerdo "estable, justo y rápido" entre la UE y el Gobierno griego

Europa Press Andalucía
Actualizado: lunes, 29 junio 2015 15:11

SEVILLA 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

El PSOE-A ha confiado este lunes en que las instituciones de la Unión Europea y el Gobierno griego "lleguen a un acuerdo estable, justo y rápido" porque es lo que esperan el pueblo griego y todos los europeos.

En rueda de prensa, el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha indicado que para los socialistas andaluces, Europa "no puede olvidar la solidaridad con el pueblo griego y su gobierno tiene que hacer sus deberes y proteger con certeza a su pueblo".

Ha advertido de que son siempre "los más débiles" quienes padecen las consecuencias "de la falta de sensibilidad de la troika y de incapacidad del Gobierno griego para administrar la situación del país".

Respecto al referéndum convocado por el gobierno griego el próximo domingo sobre la propuesta de los acreedores sobre ajustes y reformas para desbloquear el rescate, Cornejo ha señalado que los socialistas respetan las decisiones democráticas de un país.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado

Es Andalucía Sevilla
Cabecera Andalucía
Cabecera Andalucía