El PSOE de Sevilla critica la gestión sanitaria de la Junta tras una foto de Moreno y Muñoz en un concierto

Antonio Muñoz, Manuela Villena y Juanma Moreno, en el concierto Interestelar.
Antonio Muñoz, Manuela Villena y Juanma Moreno, en el concierto Interestelar. - ANTONIO MUÑOZ (RED SOCIAL X)
Publicado: domingo, 19 mayo 2024 13:30

SEVILLA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE de Sevilla, Javier Fernández, ha criticado la gestión sanitaria de la Junta de Andalucía en la provincia a raíz de una foto publicada por el portavoz del Grupo municipal socialista en el Consistorio hispalense, Antonio Muñoz, en su red social X (antes Twitter), en la que aparece con el presidente autonómico, Juanma Moreno, y su mujer, Manuela Villena, quienes coincidieron este sábado en un concierto, como una muestra de normalidad entre dirigentes de distintos partidos.

"Estimado señor Moreno, mientras usted está en conciertos del Interestelar, hay 15 municipios de Sevilla en los que los vecinos no tiene urgencias médicas. Vamos a las cosas importantes. Andalucía y Sevilla necesita compromisos", afirmaba el dirigente provincial del PSOE también en la misma red social.

En el mensaje publicado por Muñoz, el exalcalde ponía el foco, en cambio, en el hecho de que "las diferencias políticas, ideológicas, no deben separar a las personas" y destacaba el "agradable rato" en compañía del presidente andaluz y su mujer.

Se da la circunstancia de que con apenas unos minutos de diferencia, el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, que se encuentra en la aldea del Rocío acompañando a las hermandades de la capital, subía a su red social X una foto con la expresidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en esa misma línea. No en vano, el mensaje que acompañaba a la imagen rezaba así: "Las diferencias políticas nunca separarán a las personas. Magnífico rato con Susana Díaz".