Publicado 21/08/2020 15:04:46 +02:00CET

El PSOE de Sevilla muestra su apoyo a los trabajadores despedidos de la base de Morón

SEVILLA, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha acompañado este viernes a la plantilla de la base militar de Morón de la Frontera (Sevilla) en la concentración que han llevado a cabo, a primera hora de la mañana, para reivindicar su negativa a los últimos despidos de trabajadores españoles, que están siendo sustituidos por personal civil estadounidense.

Según ha explicado Pérez en un comunicado, "estos trabajadores llevan más de diez años sufriendo conflictos laborales, y ahora se ha despedido a once personas de la empresa Vectrus, algunos de ellos con más de veinte años de servicio en esa firma". "Estamos hablando de hombres y mujeres a los que se les arroja al mercado laboral con edades muy complicadas para encontrar un empleo", ha criticado.

Así, la secretaria general socialista, acompañada por los alcaldes de Morón, El Coronil y representantes municipales de Utrera y Alcalá de Guadaíra, ha mostrado su apoyo y solidaridad con los trabajadores despedidos y su "repulsa a que los echen de sus puestos de trabajo" para contratar a personal americano. "Nos parece una enorme injusticia", ha lamentado Pérez.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    La respuesta feminista de Beatriz Luengo a Maluma y su 'Hawai'

  2. 2

    Gibraltar avisa a sus ciudadanos de que si no hay acuerdo para el Brexit pueden necesitar pasaporte para cruzar la Verja

  3. 3

    Sanidad dice que la segunda oleada de Covid está "en claro descenso" en Cantabria

  4. 4

    Nuevas evidencias del papel de la vitamina D en pacientes con COVID-19

  5. 5

    El Supremo inhabilita a Torra al confirmar su condena por su "contumaz y obstinada" desobediencia