Puleva, la marca de leche preferida por los consumidores andaluces, según el informe Brand Footprint de Kantar Worlpanel

Actualizado: martes, 21 julio 2015 19:31

SEVILLA, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

Puleva es la marca de leche más elegida por los consumidores andaluces, según las conclusiones extraídas del informe Brand Footprint 2015, elaborado por la consultora Kantar Worldpanel, que apunta que, de esta manera, la empresa láctea granadina "consolida su estatus de liderazgo en Andalucía y refuerza su vínculo con los hogares de esta comunidad autónoma".

Además, Puleva también se coloca como la cuarta marca de gran consumo con mayor frecuencia de compra en todo el territorio nacional, según un comunicado de Puleva.

El ranking 'Brand Footprint' identifica a 50 marcas de gran consumo que más veces se compran, tanto en España como en el mundo.

Este ránking se basa en los 'contactos con el consumidor', que se construyen a partir del número de compradores de una marca y la frecuencia con la que éstos la compran. De esta manera, este estudio aporta "la visión más pura de la capacidad de atracción de una marca, ya que mide cuántas veces ésta es elegida en el momento de compra".

Este informe analiza cuáles son las marcas de gran consumo más elegidas a nivel mundial basado en las decisiones de compra real de miles de consumidores.