Los remeros de Tomares (Sevilla) consiguen cuatro oros y dos platas en el Campeonato de España de Remo Olímpico

Los remeros tomareños en el Campeonato de España de Remo Olímpico celebrado en Sevilla.
Los remeros tomareños en el Campeonato de España de Remo Olímpico celebrado en Sevilla. - AYUNTAMIENTO DE TOMARES
Publicado: miércoles, 26 junio 2024 17:43

TOMARES (SEVILLA), 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los remeros tomareños han conseguido, en el Campeonato de España de Remo Olímpico, cuatros medallas de oro, dos de plata, tres de bronce, tres cuatros puestos y un sexto puesto.

El campeonato para las categorías Cadete, Juvenil, Senior y adaptados se ha celebrado en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de Remo y Piragüismo (CEAR) de La Cartuja (Sevilla), el fin de semana del 21 al 23 de junio.

En concreto, según ha informado el Consistorio de Tomares en una nota, se han proclamado Campeones de España de Remo, los tomareños Inés Izquierdo, Ángela Borreguero, su hermano Joaquín Borreguero y Juan Jesús Ortega.

Asimismo, se han alzado con el título de Subcampeones de España de Remo también Inés Izquierdo y Pablo Molina, mientras que los hermanos Ángela y Joaquín Borreguero y Juan Jesús Ortega han logrado la medalla de Bronce.

De igual forma, el cuarto puesto ha sido para Pablo Molina y los hermanos Álvaro y Pablo Pino, y el sexto podio lo ha conseguido Jesús Álvarez. Estos triunfos de los remeros tomareños también lo han sido para sus respectivos equipos: el Club Náutico de Sevilla, el Real Círculo de Labradores y el Club de Remo San Jerónimo.

Contador