Publicado 16/11/2015 13:35CET

Los restos mortales de la última víctima de violencia de género descansan ya en el cementerio de Marchena

SEVILLA, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los restos mortales de la última víctima por violencia de género, una mujer de 42 años, en la localidad de Marchena (Sevilla), descansan ya en el cementerio municipal San Roque, del mencionado municipio.

Según ha informado a Europa Press la alcaldesa marchenera, María del Mar Romero, a las 19,00 horas de este domingo se ha llevado a cabo un sepelio en la capilla del tanatorio del municipio sevillano de Marchena, donde se ha velado el cuerpo de la última víctima por violencia machista, que fue apuñalada presuntamente por su marido y que falleció este mismo domingo.

Al finalizar el sepelio, el féretro ha partido hacia el cementerio municipal arropado por la familia y vecinos de la localidad, donde sus restos mortales descansan, y cuyo municipio se encuentra desde este domingo de luto oficial, tras decretarse tres días de luto ante la "consternación" producida por los hechos.

Con ésta última víctima en Marchena, son ya diez las mujeres fallecidas por violencia de género en lo que va de año en Andalucía, y la tercera en la provincia de Sevilla, uniéndose a los crímenes de Sanlúcar la Mayor y Alcalá de Guadaíra.