Actualizado 20/11/2015 19:36 CET

Rivera protagonizará actos de campaña en Cádiz, Sevilla, Granada y Málaga

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, con candidatos al Congreso
CIUDADANOS

MADRID/SEVILLA, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, protagonizará en Andalucía cuatro actos durante la campaña para las próximas elecciones generales del 20 de diciembre; en concreto en Cádiz, Sevilla, Granada y Málaga.

En el conjunto de España, Rivera participará en al menos 27 actos en 19 ciudades españolas durante la campaña electoral, centrándose especialmente en Madrid, donde protagonizará siete actos, incluidos los de apertura y cierre, y también en Cataluña y Andalucía, con cuatro actos en cada comunidad.

En Cataluña, Rivera visitará Barcelona, en tres ocasiones, y Tarragona. Además, en la Comunidad Valenciana y en Castilla y León estará en dos provincias, que serán Alicante y Valencia, por un lado, y Ávila y Valladolid, por otro.

Las comunidades que, en principio, solo pisará una vez, son Castilla-La Mancha (Toledo), Asturias, Galicia (Santiago de Compostela), Euskadi, Cantabria (Santander), Baleares, Aragón (Zaragoza) y Murcia, según el calendario provisional facilitado por C's, donde en el día 17 no hay ninguna previsión.

Los actos centrales de fin de semana se celebrarán en Tarragona, Zaragoza, Madrid y Barcelona, el sábado 5 y el domingo 6; y en Murcia, Valencia y Madrid, el sábado 12 y el domingo 13.