29 de febrero de 2020
 
Publicado 13/02/2020 14:39:01CET

Rus, preocupado por Airbus, pide unión de Administración y empresas y una mayor carga de trabajo no militar

El presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Miguel Rus, en una atención a medios
El presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Miguel Rus, en una atención a medios - EUROPA PRESS

SEVILLA, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Miguel Rus, ha mostrado su preocupación por la carga de trabajo de Airbus en Sevilla y ha abogado por la unión entre las Administraciones y las empresas para afrontar el momento y demandar carga de otro tipo.

A preguntas de los periodistas, tras presentar el nuevo proyecto de punto de encuentro empresarial en la Casa de la Provincia de la Diputación, Rus ha incidido en que está "muy preocupado con esta situación ante la que supone una pata económica de la provincia". "Se atisbaban crecimientos en los próximos años, pero encontramos baches por las circunstancias de Boing, de Airbus y por el mercado internacional", detalla.

Por ello, considera que es el momento de que los empresarios y las Administraciones estén "más unidas que nunca", subrayando que, "si disminuye la carga de trabajo militar, habrá que acompasarlo con otras de más demanda". "Esta industria es fundamental para Sevilla, Andalucía y España y los empresarios estamos dispuestos a ayudar en lo que haga falta", recalca.

Contador

Para leer más

Juan Marín

Juan Marín

Vicepresidente de la Junta de Andalucía

13/03/2020
Inés Arrimadas

Inés Arrimadas

Portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos en el Congreso

13/03/2020

Patrocinado por