Actualizado 09/12/2007 20:44 CET

Sevilla.- Unas 80.000 personas visitan la XII Feria de Muestras de Productos Típicos y Artesanales de la Sierra Norte

El certamen cuenta con un volumen de negocio superior a los 22.000 euros de media por expositor

EL PEDROSO (SEVILLA), 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

La XII Feria de Muestras de Productos Típicos y Artesanales de la Sierra Norte celebrada en El Pedroso (Sevilla) resultó "todo un éxito tanto de asistentes como de ventas", ya que "hasta el certamen de este año se acercaron más de 80.000 personas y se facturaron unos 22.000 euros de media por cada empresa participante".

Según informó en un comunicado el alcalde de El Pedroso, Manuel Meléndez, la muestra de este año ha sobrepasado "con creces" las expectativas de la organización en cuanto a afluencia de visitantes y a facturación de los comerciantes, "debido principalmente a la nueva ubicación de la carpa principal y a la renovada organización".

El primer edil indicó que la "gran" carpa principal, de más de 1.400 metros cuadrados de exposición, ha sido instalada por primera vez en el polideportivo municipal, medida que "ha facilitado el deambular de los visitantes por todos los mostradores evitando las grandes aglomeraciones, incluso en los días de más flujo de personas". "La comodidad a la hora de pasear por la carpa y de pararse a ver o probar los productos de las empresas expositoras ha influido muy positivamente en el aumento de las ventas", según apuntó el alcalde.

Por otro lado, Meléndez dijo que la nueva organización y distribución de los puntos de restauración y de actividades paralelas, así como la puesta a disposición de más de 2.000 plazas de aparcamiento acondicionadas por el Ayuntamiento y de los trenes extraordinarios, fueron también otras de las "claves del éxito".

Lo más leído

  1. 1

    Madrid prohíbe reuniones en casas y adelanta el toque de queda a las 22h con hostelería cerrada una hora antes

  2. 2

    Muere el legendario presentador estadounidense Larry King

  3. 3

    La familia Rivera despide, por última vez, a José Rivera 'Riverita'

  4. 4

    Policía descarta accidente laboral: el feligrés fallecido que fue a ayudar no llevaba herramientas

  5. 5

    Robles pide explicaciones al JEMAD tras conocer que ha sido vacunado de Covid-19