SEVILLA 22 Abr. (EUROPA PRESS) -
El apagón eléctrico originado esta tarde que ha dejado sin suministro a unos 2.400 clientes de Sevilla Endesa de la zona de Pino Montano de Sevilla se debió a un incendio provocado en una arqueta situada en las proximidades de un centro comercial de San Pablo.
Según informaron fuentes de la compañía a Europa Press, el corte de suministro se produjo a las 18.15 horas en la subestación Empalme, que abastece a esta zona de la capital hispalense.
Los operarios de la empresa están trabajando en la reparación de la arqueta y, a esta hora, son unos 1.000 usuarios los que continúan sin suministro. Se prevé que los daños puedan estar subsanados dentro de dos horas, si bien la compañía va a poner grupos electrógenos para abastecer a los usuarios que aún no tienen luz.