SEVILLA 5 May. (EUROPA PRESS) -
El parque temático de Sevilla, Isla Mágica, ha vendido ya más de 14.000 pases de temporada desde que el pasado 1 de abril inaugurase su nueva temporada, en la que espera superar las 750.000 visitas reales y los 20.000 pases de temporada antes de que de comienzo el verano.
En un comunicado remitido a Europa Press, Isla Mágica informó de que en un mes de actividad, el parque temático ha comercializado más de 14.000 pases de temporada y espera alcanzar los 20.000 pases de antes de que comience el verano. Esta cifra supone un incremento del 12,38 por ciento en cuanto a los ingresos registrados en el mismo periodo de venta de la temporada anterior.
Además, a lo largo del presente mes de mayo comenzará una campaña de telemarketing dirigida a los poseedores de pases de temporada del año anterior y que no los hayan renovado. A estos clientes se les mantendrá un precio de lanzamiento de 77 euros para los adultos y 42 euros para los niños, así como promociones especiales para grandes empresas y organizaciones.
El presidente de Isla Mágica, José Luis Galán, anunció el día previo a la apertura de la nueva temporada que el parque sevillano tiene pretensiones de superar las 750.000 visitas reales para incrementar los ingresos hasta un 14 por ciento y obtener resultados positivos tras la ampliación de capital y la intervención de las cajas de ahorros El Monte y Caja San Fernando.
Según dijo, el principal objetivo del parque temático hispalense es obtener resultados económicos positivos en esta nueva temporada. "A ver si somos capaces de tener resultados positivos, porque ya tenemos un balance saneado", indicó aquel día Galán.
Así, señaló que la empresa espera incrementar un siete por ciento las visitas para alcanzar los 750.000 visitantes "reales" y, en consecuencia, elevar los ingresos entre un 13 y un 14 por ciento. Galán admitió, no obstante, que el parque temático, que sufrió una suspensión de pagos antes de ser participado por las cajas de ahorros sevillanas, experimenta aún "alguna situación de pérdida".
"Hay mucha incertidumbre todavía, pero es muy diferente a cuando teníamos la espada de Damocles sobre nosotros", dijo Galán haciendo alusión a la etapa de la suspensión de pagos, que se resolvió con la entrada de las cajas en el accionariado.