Sevilla.- Salvador Távora, "satisfecho" con la inauguración de su teatro, destaca que "ya se venden entrada para abril"

Actualizado 15/03/2007 14:57:21 CET

SEVILLA, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El dramaturgo Salvador Távora se mostró hoy "muy satisfecho" con la inauguración de su nuevo teatro en el Cerro del Águila en la noche de ayer, y destacó que esta iniciativa cultural ya está encontrando la respuesta del público, que "ya está comprando entradas para el próximo mes".

En declaraciones a Europa Press, el artista consideró que el público "ha aceptado magníficamente la propuesta del nuevo espacio escénico y el nuevo lenguaje que propone, acercando el montaje a los espectadores" y subrayó que ya están percibiendo que "hay una demanda muy amplia que parece que será larga en el tiempo".

Salvador Távora agradeció la presencia en la apertura del teatro del alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, y de los consejeros de Cultura y de Innovación, Rosa Torres y Francisco Vallejo, así como la asistencia de numerosos representantes políticos de todos los grupos.

El Teatro Salvador Távora, con su peculiar concepción escénica que sitúa al público rodeando el escenario, alzó ayer el telón con la 'Carmen' de La Cuadra adaptada a la forma tridimensional del recinto.

La sala tiene un aforo de 245 butacas y cuenta con un espacio escénico de 11x9 metros, una notable dotación técnica y una concepción escénica en 'U' que permite su adecuación a toda clase de propuestas artísticas.