Sevilla.- Sucesos.- Detenido un conductor de 29 años después de cuadriplicar la tasa de alcoholemia permitida

Actualizado: martes, 31 julio 2007 13:59

SEVILLA, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Sevilla detuvo y puso a disposición judicial a un hombre de 29 años como presunto autor de un delito contra la seguridad del trafico al dar positivo en un control de alcoholemia y sobrepasar por cuatro las tasas permitidas en la preceptiva prueba de detección alcohólica.

En un comunicado, la Policía informó de que los hechos ocurrieron cuando una dotación de la Policía Local, adscrita a la Unidad de Intervención Nocturna, fue requerida por varios ciudadanos para que se personase en la barriada de San Jerónimo, lugar en el presuntamente un conductor hacía uso de su vehículo en aparente estado de embriaguez. En este sentido, la Policía envió una dotación al lugar de los hechos, que comprobaron la veracidad del relato de los vecinos.

Así, localizado el coche y a su conductor, los agentes municipales lo interceptaron y comprobaron que iba con signos evidentes de embriaguez, por lo que dicho conductor fue trasladado a las dependencias de la Policía Local en la capital hispalense.

Una vez en comisaría, los policías locales sometieron al detenido a las preceptivas pruebas de detección alcohólica dando como resultado cuatro veces lo permitido en el reglamento general de circulación.