SEVILLA 23 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Sevilla detuvo a un hombre de 35 años, cuyas iniciales son G.L.G. y al que no le constan antecedentes penales, tras incumplir una orden de alejamiento y, supuestamente, zarandear a su ex novia de 25 años y amenazarla con un cuchillo.
En un comunicado, la Policía informó de que dicha joven, acompañada de un hombre, fue presuntamente perseguida e interceptada por un vehículo conducido por el ex novio de la mujer, cuando circulaban a bordo de un ciclomotor. El individuo, tras bajarse del coche, zarandeó el ciclomotor al mismo tiempo que les amenazó con un cuchillo.
Una vez que la mujer y su acompañante denunciaron los hechos, la Policía comprobó que el acusado permanecía en un bar cercano a la vivienda de la joven, incumpliendo una orden de alejamiento dictada por un juzgado de Violencia contra la Mujer.
Una vez identificada dicha persona, los agentes la trasladaron a las dependencias policiales, donde se le instruyeron las oportunas diligencias por un presunto delito de malos tratos en ámbito familiar.