SEVILLA 6 Ago. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Diana de la Policía Local de Sevilla detuvo a un hombre de 54 años, cuyas iniciales son A.M.B., y al que le constan dos detenciones anteriores, después de que éste, incumpliendo una orden de alejamiento, entrara en el lugar de trabajo de su ex pareja insultándola y amenazándola.
En un comunicado, la Policía informó de que varios agentes del Grupo Diana, requeridos por el Centro de Control y Transmisiones, se personaron en el mercado de abastos de la barriada de Las Candelaria donde se encontraba A.M.B., "muy alterado", golpeando la cristalera de la puerta de acceso de un bar, ubicado en el interior de dicho mercado, donde trabaja su antigua compañera.
Así, en el momento en el que los agentes le pidieron "calma", éste hombre intentó darle un manotazo a uno de los policías y continuó con sus gritos e insultos contra su ex pareja. Una vez que los policías consiguieron reducirlo lo trasladaron a dependencias policiales, donde se le instruyeron diligencias pertinentes por un presunto delito de quebrantamiento de una orden de alejamiento.