SEVILLA 9 Ene. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Guardia Civil de Sevilla, en una actuación llevada a cabo en la comarca del Aljarafe, han detenido a un joven, de poco más de 20 años, por supuestamente abusar sexualmente de dos mujeres, que fueron las que lo denunciaron ante la Guardia Civil.
Según informó el Instituto Armado en un comunicado remitido a Europa Press, la detención se produjo tras la denuncia de estas dos mujeres, que acudieron a la Guardia Civil para narrar lo que le habían ocurrido con un instalador de teléfonos. Según las víctimas, el agresor accedió a sus viviendas porque era una persona dedicada a la instalación y reparación de líneas telefónicas.
Una vez en la casa, y según el propio testimonio de estas mujeres, las engañaba para que, con cualquier excusa, les ayudasen a retirar parte de los muebles para poder arreglar la avería del teléfono. En ese instante, al darle la víctima la espalda al agresor, éste la agarraba por la cintura y comenzaba con tocamientos.
En una de las ocasiones, incluso, los trabajadores de una obra próxima tuvieron que intervenir en auxilio de una de las víctimas.
A raíz de estas denuncias la Guardia Civil abrió una línea de investigación y logró dar con esta persona, que fue detenido por un supuesto delito de abusos sexuales.