Sevilla.- Sucesos.- Detienen a un hombre tras huir a 170 kilómetros por hora y dar positivo en la prueba de alcoholemia

Actualizado: viernes, 28 septiembre 2007 20:53

SEVILLA, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre de 33 años, vecino de la localidad de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), después de ser alcanzado por los agentes tras huir a 170 kilómetros por hora y dar positivo en la prueba de alcoholemia.

Según informó el Ayuntamiento en un comunicado, los hechos tuvieron lugar cuando los agentes vieron en un polígono industrial a un vehículo parado en mitad de la calle, sin señalización. La Policía se acercó entonces al turismo y observaron que portaba una botella de la mano, huyendo a gran velocidad tras ser requerido a salir.

El patrullero inició una persecución hasta llegar a la Ronda Urbana Norte, donde llegó a alcanzar los 170 kilómetros por hora, invadiendo todos los carriles.

Finalmente, los agentes le dieron alcance en la barriada de Palmete, tras lo que fue detenido y llevado a dependencias policiales, donde le practicaron la prueba del alcohol, superando cuatro veces lo permitido. La Policía Local le ha abierto diligencias por un delito contra la seguridad del tráfico, que serán remitidas a la autoridad judicial.