SEVILLA 9 May. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha detenido en Sanlúcar la Mayor (Sevilla) a tres personas que tras realizar un tirón sacaron todo el dinero que la víctima tenía en su cuenta bancaria, ya que descifraron el código de su tarjeta porque coincidía con las últimas cifras de su número de DNI.
Según informó el Instituto Armado en un comunicado remitido a Europa Press, la investigación se inició tras la denuncia que presentó la mujer a la que le fue robado el bolso. Ésta paseaba por la localidad en compañía de un familiar cuando, de repente, se le acercó un vehículo cuyo conductor al llegar a su altura le sustrajo el bolso con documentación personal y cartillas bancarias, valorado lo sustraído en unos 500 euros.
El vehículo carecía de placa de matrícula trasera, era pequeño y de color blanco, según explicó la víctima. Igualmente, declaró que poco después de ocurrir los hechos en una sucursal bancaria de Aznalcóllar (Sevilla) le habían sacado desde un cajero 930 euros.
De este modo, en este último municipio se encontró un turismo Peugeot 307 blanco, al que le faltaba la matrícula trasera, por lo que los agentes se investigaron al propietario del mismo que tenía antecedentes por robos. La Guardia Civil detuvo entonces a D.D.G. de 22 años de edad, al ser identificado por su victima. Posteriormente, también se identificó sus cómplices, B.D.S de 21 años y R.R.B. de 20 años, todos vecinos de Aznalcóllar.