SEVILLA 14 Jul. (EUROPA PRESS) -
Los Bomberos han tenido que intervenir en la noche de este martes en el centro de salud Mercedes Navarro de Alcosa de la ciudad de Sevilla tras detectarse una gran cantidad de humo, cuyas causas se están investigando, aunque se apunta a un posible fallo eléctrico o del aparato de aire acondicionado.
El problema, según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla, ya ha sido subsanado y los Bomberos han abandonado el lugar previa revisión del lugar. El aviso se ha recibido a las 21,20 horas de este martes y hasta el lugar de los hechos se han desplazado dotaciones de Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y sanitarios del 061.
El personal del edificio desalojó el centro de salud temporalmente hasta que se descartó el incendio y se analizó el origen del humo que pudo estar en un fallo eléctrico o del aparato de aire acondicionado.
Tras ventilar el centro de salud y realizar la correspondiente revisión, los Bomberos han concluido el servicio sin que se produjeran daños personales ni materiales.