SEVILLA 30 Oct. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil del puesto de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) han detenido a una persona, identificada como F.C. de 24 años de edad, por un supuesto delito de lesiones, todo ello tras supuestamente golpear con un taburete al camarero de un bar.
Según informó el Instituto Armado en una nota, los hechos sucedieron en un bar del municipio. Así, y según una denuncia del padre de la víctima, que trabaja como camarero en el citado bar, su hijo había sido objeto de una agresión por parte de un individuo, como consecuencia de la cual sufrió lesiones graves en un ojo por las que se encuentra hospitalizado.
Según la denuncia, tras iniciarse una discusión en el bar donde trabajaba la víctima, motivada porque un cliente se negaba a abonar su consumición, este cliente, en medio de la trifulca, presuntamente tomó un taburete y golpeó "fuertemente" con él al camarero en el rostro, causándole lesiones muy graves en un ojo.
La Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor se hizo cargo de esclarecer este hecho denunciado. Únicamente se conocía del agresor la descripción física y que era de nacionalidad rumana, datos con los que los agentes iniciaron sus actuaciones.
Durante un mes se realizaron diferentes apostaderos en distintas zonas de la localidad hasta que, finalmente, la Guardia Civil consiguió localizar a un individuo cuyas características coincidían con el supuesto agresor. Una vez identificado y, tras entrevistarse con él, se procedió a su detención.
El presunto agresor fue reconocido tanto por la víctima como por testigos de los hechos. Se trata de F.C., de 24 años y con domicilio en Almendralejo (Badajoz), al que se imputa un supuesto delito de lesiones.