Publicado 05/09/2022 16:55

Tomares (Sevilla) cierra su "Feria del reencuentro" tras cinco días de conciertos, concursos y su tómbola benéfica

Archivo - Imagen de la Feria de Tomares de 2022
Archivo - Imagen de la Feria de Tomares de 2022 - AYUNTAMIENTO DE TOMARES - Archivo

TOMARES (SEVILLA), 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

El municipio aljarafeño de Tomares (Sevilla) ha cerrado su feria tras cinco días de conciertos, la tradicional tómbola benéfica de la Hermandad Sacramental y concursos de arroces, casetas y tapas.

El pasado miércoles, 31 de agosto, la tradicional Cena del Pescaíto y el encendido del alumbrado dieron paso a cinco días de diversión, en los que el ambiente familiar, las actividades lúdicas y la música, con conciertos en directo y gratuitos dirigidos a jóvenes y a un público más maduro, propiciaron un reencuentro de la ciudadanía con sus fiestas locales.

Raúle, Los Toreros Muertos, Los Centellas, La Edad de Oro del Pop Español, Dr. Diablo y los artistas locales han congregado a un notable número de seguidores con ganas de pasarlo bien.

La Tómbola benéfica de la Hermandad Sacramental, origen de la Feria de Tomares a principios del siglo XX, los tradicionales concursos de Arroces, Casetas y Tapas y el programa confeccionado para los más pequeños, que han disfrutado de dos galas infantiles, pizza gratis y atracciones al 50% (el primer día) han sido parte esencial para que la Feria de 2022 brille y haya estado repleta de animación.

Una Feria, que ha vuelto a estar libre de ruido y música en las atracciones, a partir de las 22 horas de la noche, lo que ha hecho posible el disfrute, con las mejores condiciones posibles, a personas con trastornos sensoriales, del espectro autista o con especial sensibilidad a los ruidos.

Contador