Toscano y la alcaldesa de Villanueva de San Juan comprueban las inversiones estatales en la localidad

Toscano y la alcaldesa de Villanueva de San Juan
Toscano y la alcaldesa de Villanueva de San Juan - SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO
Publicado: miércoles, 3 abril 2024 15:39

SEVILLA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

El subdelegado del Gobierno en Sevilla, Francisco Toscano Rodero, ha visitado este miércoles la localidad de Villanueva de San Juan con la alcaldesa, Nerea Gómez Sancho, que es la regidora más joven de la provincia de Sevilla, y su equipo.

Durante la visita a la localidad, la alcaldesa ha mostrado al subdelegado dos importantes actuaciones realizadas con fondos del Gobierno de España en la localidad.

Por un lado, la reurbanización de la Cuesta del Molino que es una de las vías de acceso al municipio. Esta operación se ha desarrollado en cuatro fases con un presupuesto total de casi 800.000 euros. Por otro lado, la remodelación y construcción de unos merenderos en una zona recreativa y turística del río Corbones que ha supuesto una inversión de 117.000 euros.

Francisco Toscano ha felicitado al Ayuntamiento de Villanueva de San Juan por su capacidad para invertir y gestionar los fondos de estado en programas que mejoran las infraestructuras municipales, crean riqueza, puestos de trabajo y oportunidades para la ciudadanía.

Contador