Publicado 09/01/2022 09:37CET

Tres hospitalizados tras el choque frontal de dos coches en la vía que une San Jerónimo con La Algaba (Sevilla)

Estado en el que ha quedado uno de los vehículos implicados en el choque frontal en la carretera A-8006 que une San Jerónimo con La Algaba.
Estado en el que ha quedado uno de los vehículos implicados en el choque frontal en la carretera A-8006 que une San Jerónimo con La Algaba. - EMERGENCIAS SEVILLA

SEVILLA, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

Tres personas han sido hospitalizadas como consecuencia de un choque frontal entre dos turismos en la carretera A-8006, que une el barrio sevillano de San Jerónimo con el municipio de La Algaba (Sevilla).

Según informa en sus redes sociales Emergencias Sevilla, dependiente del Ayuntamiento hispalense, un equipo de los Bomberos ha intervenido en el siniestro en torno a las 7,00 horas de este domingo 9 de enero.

Los tres lesionados, dos hombres --de 30 y 70 años-- y una mujer, de 40, han tenido que ser rescatados y han sido atendidos en el lugar del accidente por los servicios de emergencias, que han determinado su traslado a un centro hospitalario, donde han quedado ingresados, tal como detalla Emergencias Sevilla en sus redes.

La Guardia Civil investiga a estas horas cuáles han sido los motivos del choque frontal entre los dos vehículos.

Contador