Turismo.- Antonio Muñoz apuesta por "nuevos argumentos turísticos para seducir a nuevos clientes"

Presentación de  'Siviglia Tutto l'Anno'.
AYUNTAMIENTO
Actualizado: martes, 21 julio 2015 19:57

SEVILLA, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Acuario de Sevilla ha acogido este martes la presentación de las nuevas rutas turísticas integradas en el paquete de productos turísticos 'Siviglia Tutto l'Anno', a la que ha acudido el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz; Salvador Fernández, director gerente de la Cámara de Sevilla; Natalia Izquierdo, directora del Acuario; Augusto Jannone, presidente de la Camera Italiana di Siviglia; y Juan Carlos Basabé, director de Receptivo Internacional Viajes El Corte Inglés.

Durante la presentación, el socialista Antonio Muñoz ha apostado por "crear nuevos productos para el destino turístico Sevilla". Muñoz ha apostado por la colaboración público-privada para promover nuevos productos turísticos como 'Siviglia Tutto l'Anno'.

"Ante un entorno tan competitivo en materia de turismo, la obligación de un destino como Sevilla es poner nuevos argumentos turísticos para seducir a nuevos clientes".

Leer más acerca de: