Archivo - Autobuses de Tussam de las líneas 40 y 41 a su paso por la avenida Reyes Católicos. - AYTO.SEVILLA - Archivo
SEVILLA 6 Oct. (EUROPA PRESS) -
La campaña "3x2" para las recargas de tarjetas por Internet que la Empresa Municipal de Transportes (Tussam) puso en marcha el pasado miércoles día 4 con objeto de potenciar el uso de las recargas por Internet ha visto agotadas en algo más de una única jornada las 10.000 recargas inicialmente previstas, por lo que Tussam ha ampliado el número máximo de recargas en 5.000 adicionales, según informa el Ayuntamiento hispalense, socio único de Tussam.
La promoción era inicialmente válida para las primeras 10.000 recargas que se realizaran por Internet en el periodo comprendido desde las 0,00 horas del día 4 de octubre y las 24,00 horas del día 10, en las tarjetas multiviaje, con o sin transbordo, de manera que, con cada recarga de 10 euros la empresa bonifica con 5 euros, es decir, se cargan 15 euros.
El éxito rotundo de la promoción ha generado que entre el día 4 y la mañana del día 5 se superaran las 9.000 recargas, cifra que contrasta con las 4.212 recargas del pasado mes de agosto o las 8.144 del mes de octubre del año pasado.
El sistema de recarga de títulos de viaje a través de Internet que Tussam pone a disposición de sus clientes en la página web de la empresa permite realizar las recargar desde cualquier punto en los distintos títulos de viaje y confirmarlas el mismo día o al día siguiente al cancelar en el propio autobús.
El sistema también permite conocer en cada momento el saldo del título, en el caso de las tarjetas multiviajes, o la vigencia del mismo, en el caso de tarjetas personales (mensual, joven, familia numerosa).