Publicado 27/05/2020 19:19:00 +02:00CET

Urbanismo autoriza una reforma en la sede del Banco de España para una sala de conferencias para 40 personas

SEVILLA, 27 May. (EUROPA PRESS) -

La comisión ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado una licencia de obras de reforma menor para la monumental sede del Banco de España, diseñada por el arquitecto Antonio Llanes del Río y cuya construcción concluyó en 1928, para acometer una serie de mejoras en las oficinas del inmueble.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, las obras autorizadas contemplan aspectos como una "redistribución de espacios y mejoras de revestimientos e instalaciones, destinando todo el edificio a las oficinas del Banco de España".

Las obras aprobadas incluyen una reforma de las instalaciones de climatización y ventilación, una reforma de las instalaciones eléctricas y de datos y también trabajos de fontanería y saneamiento.

Además, el proyecto contempla la instalación de una sala de conferencias para 40 personas, una sala de reuniones para 20 personas, una sala de reuniones para diez personas, un office y aseos en la planta segunda, así como medidas de accesibilidad para personas con movilidad reducida en dicho nivel.

Para leer más