Archivo - Sevilla.- Vox Palomares avisa de varios intentos de robo y reclama de nuevo un refuerzo de la seguridad - VOX - Archivo
SEVILLA, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -
El coordinador de Vox en Palomares del Río (Sevilla), Isaías Casado, señala al gobierno local de Ciudadanos (CS) y PP por su "nulidad en cuanto al mantenimiento de nuestro pueblo"; entre ello, "la mala conservación y poda del arbolado es una constante".
"En la calle Antonio Machado ha podido ocurrir una desgracia. No tenemos que lamentar heridos, pero lo cierto es que cayó una rama enorme sobre un coche y no es la primera vez que pasa. Sin embargo, el equipo de gobierno local sigue sin atender este asunto", señala el dirigente de Vox en una nota de prensa.
Además, la "inseguridad se perpetúa" como uno de los problemas "más acuciantes" para los palomareños. "En la Urbanización El Caballo ya se han dado varios intentos de robos de vehículos. Es una constante en nuestro pueblo. Y para continuar con las chapuzas del gobierno de CS y PP, en la citada urbanización", ha añadido el coordinador.
"Los vecinos se ven afectados por una obra que, tras casi dos meses, es intransitable por la noche porque no hay ni una señal luminosa. Es una actuación que Palomares lleva esperando desde hace casi 40 años, para quitar el aljibe entre otras mejoras; sin embargo, lo que se está haciendo es bloquear muchas viviendas y encima con falta de señalización", ha matizado Casado.
En opinión del coordinador de Vox, "el equipo de gobierno debería velar por el cumplimiento de las normas, pero ni está ni se le espera". Según Casado, en cuanto a la inseguridad, "nuestro pueblo ha salido en la prensa por una operación de la Guardia Civil contra el tráfico de hachís". En este sentido, "felicitamos a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por su labor. La lucha por la seguridad es una de nuestras principales batallas".
Por último, ha añadido Casado, "nuestros vecinos nos transmiten sus quejas e inquietudes y no vamos a dejarlos solos. Ni PSOE, ni CS ni PP han sabido ni han querido plantarle cara a este problema. Pero los palomareños saben que gracias a Vox no están solos y tienen quien defiende sus intereses", ha concluido.