Vox reclama a la alcaldesa de Castilleja de la Cuesta un "mantenimiento adecuado" de los parques

Equipo de Vox en Castilleja de la Cuesta
Equipo de Vox en Castilleja de la Cuesta - VOX
Publicado: miércoles, 8 marzo 2023 16:24

CASTILLEJA DE LA CUESTA (SEVILLA), 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

La coordinadora de Vox en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Mercedes González-Alorda, ha reclamado al Gobierno local del PSOE el "mantenimiento adecuado" de los jardines y parques, criticando su gestión al entender "innecesarias" unas obras que según opina constituyen una "chapuza".

Según indica, el Ayuntamiento ha presupuestado para este año 122.624 euros para el personal de parques y jardines y 441.000 euros para contrataciones externas para tal materia, pero "en el Parque de las Civilizaciones y en el aledaño carril bici, el mantenimiento brilla por su ausencia.

"En una de las zonas más céntricas de nuestro pueblo, en plena Calle Real, enfrente del Colegio de las Irlandesas, hay un edificio que es de titularidad municipal que está abandonado desde hace más de 15 años, en ruinas, apuntalado y con serios peligros para los muchos viandantes que pasan por la zona. El PSOE, sin embargo, prefiere mirar para otro lado, más preocupado en vender humo que en aportar soluciones", opina la coordinadora alixeña de Vox, reclamando además mejores accesos a la calle Inés Rosales, más zonas de aparcamientos y una rebaja fiscal para no "asfixiar" al tejido económico de la localidad, entre otros aspectos.

"Además, en Nueva Sevilla, concretamente en la Avenida de Andalucía, permanecen los hierros retorcidos y oxidados a pie de acerado en una zona transitadísima, enésima muestra de la dejadez de unos socialistas que no se han molestado ni en acotar ni en señalar", señala la dirigente de Vox, que ha lanzado duras acusaciones al Gobierno local del PSOE, incluso asegurando que la alcaldesa, Carmen Herrera, padece "delirios megalómanos" y que el PSOE incurre en el "sectarismo".

González-Alorda sostiene que "en los últimos seis meses, los socialistas quieren hacer creer que están desarrollando una actividad frenética. Pero lo cierto es que no hacen sino chapuza tras chapuza, obras innecesarias mientras que los problemas no sólo persisten, sino que se agravan".

Leer más acerca de: