ALMERÍA 28 Jun. (EUROPA PRESS) -
La empresa Inventia Agrárica, dedica a la creación de soluciones tecnológicas para dispositivos móviles especializadas en el sector agroalimentario y medioambiental, es la última sociedad que se ha instalado en la sede que el Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA) tiene en su tecnópolis de El Alquián.
Según indica el PITA en una nota, esta sociedad cuenta con importantes desarrollos propios y ofrece la posibilidad de desarrollar 'apps' a medida para sus clientes. La empresa apuesta por la I+D+i incorporando a sus productos y servicios las últimas tecnologías disponibles en el mercado.
Los retos a corto plazo de esta empresa pasan por finalizar el desarrollo de una de sus principales aplicaciones, para lo que "nos hemos rodeado de un equipo de grandes profesionales, expertos en este tipo de proyectos", según ha dicho Soler,
El gerente de Inventia se ha mostrado "profundamente satisfecho" de estar en el parque tecnológico de Almería ya que "ofrece no solo las instalaciones necesarias para acometer proyectos complejos, sino también una potente red de contactos a nivel empresarial e institucional".