Actualizado 25/01/2011 19:30

Andce otorga el premio a la 'Mejor Tienda Virtual Andalucía SI 2010' a 'Posterspoint.com'

SEVILLA 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El jurado del Premio a la Mejor Tienda Virtual 'Andalucía SI' 2010 que otorga anualmente la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico (Andce), ha hecho público el fallo del galardón de esta nueva edición a favor de la tienda virtual 'www.posterspoint.com'.

En una nota, Adnce explica que la valoración final del concurso, cuya entrega de premios se realizará en marzo, se ha realizado sobre los 30 finalistas elegidos por parte de los usuarios en base a las votaciones a través de la web de los premios 'www.andaluciasi.es'. Asimismo, el segundo premio ha recaído en la web 'www.sorolla.com' y el tercer premio en 'www.interjamon.com'.

El jurado de los premios designado por Andce y que ha estado formado por técnicos junto con una representación de la entidad organizadora, decidió reconocer a 'www.posterspoint.com' por ser la web que "más ha destacado por su diseño, usabilidad, idea de negocio y cumplimiento legal, así como por su aportación a la Sociedad de la Información Andaluza".

Como reconocimiento a su trabajo, los tres ganadores recibirán distintos premios, entre los que se encuentran el derecho a obtener un distintivo oficial de confianza en línea ('OptimaWeb') y una suscripción anual gratuita como asociado premium de Andce.

El presidente de la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico y presidente del jurado, Pedro Rodríguez López de Lemus, ha comentado que el jurado "lo ha tenido muy complicado para decidir la tienda virtual ganadora debido al gran nivel de todas las páginas webs presentadas y a la innovación de las mismas, ya que se ha podido constatar una gran apuesta de los empresarios por acercar sus negocios a los ciudadanos a través de las nuevas tecnologías".

Entre las principales conclusiones extraídas del desarrollo del concurso destaca que "cada vez son más las empresas que cumplen la normativa relativa a ventas por Internet y la normativa de la protección de los usuarios". Asimismo, subraya que "cada vez es más extendido el uso de las redes sociales para vender por Internet y captar seguidores".

Contenido patrocinado