Actualizado 21/11/2011 19:57

Emergya abre una sede en Chile, donde participa en un congreso sobre administración digital

La empresa abre una nueva oficina en Madrid y mejora las instalaciones de la sede central de Sevilla

SEVILLA, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

Emergya Consultoría, proveedor homologado del Gobierno chileno, participará en el evento 'Gobierno Electrónico y Modernización Digital' que se celebra del 22 al 25 de noviembre en Santiago de Chile, donde la empresa acaba de abrir una nueva sede.

Según ha informado Emergya en un comunicado, en esta cita la empresa contará con un stand comercial donde se podrán conocer los diferentes productos y soluciones que comercializa en el país, especialmente aquellosorientados a acompañar a la Administración Pública chilena en la "búsqueda de la eficiencia y productividad en sus organizaciones e instituciones, así como aquellos destinados a la ruptura de la brecha digital existente en el país".

A este evento asistirán el country manager de Emergya en Chile, Francisco González y el director de operaciones de la empresa, Carlos Parra. Además del stand, Emergya participará en la jornada con la impartición de una charla-taller sobre administración y gestión de proyectos de forma eficaz y eficient en organizaciones e instituciones tanto públicas como privadas.

Con este encuentro, que contará con la asistencia de los responsables TI de algunas de sus instituciones públicas más importantes, Emergya desea reforzar su imagen dentro de Chile como acompañante de la Administración Pública en la ejecución de los planes de acción tecnológicos instaurados tras el Plan de Estrategia Digital existente actualmente en la región.

De este modo, el coordinador de negocio internacional de la compañía, Antonio Fernández, ha expresado que "para Emergya es de vital importancia que las instituciones públicas chilenas conozcan la gran experiencia que la compañía ha venido atesorando en los últimos años en su labor de apoyo a la Administración Pública Estatal, regional y local de España en su búsqueda de la productividad y eficiencia operativa de sus organizaciones, así como en la implantación de herramientas que disminuyan la brecha digital existente en el país".

Este crecimiento a nivel internacional viene de la mano de una expansión, además, nacional que se materializa con la apertura de una oficina en Madrid, así como en la mejora de las instalaciones de la sede central de Sevilla, que "a causa del gran crecimiento experimentado en los últimos meses en el número de miembros de su plantilla se traslada a Nervión, centro económico y comercial de la capital hispalense".