JAÉN, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Parque Científico y Tecnológico Geolit, con sede en Mengíbar (Jaén), junto con Rabanales 21, en Córdoba, han organizado un encuentro de negocios para el intercambio de experiencias y proyectos entre empresas alojadas en ambos espacios productivos.
La iniciativa, según ha informado este viernes Geolit, permite conocer los recursos que están disponibles en los diferentes parques y los proyectos que las firmas llevan a cabo con el objetivo de facilitar sinergias que permitan un desarrollo mayor. En el encuentro también participó Cetemet representando a firmas linarenses.
De este modo, una delegación de empresas cordobesas, instaladas en el entorno de Rabanales 21, ha visitado Geolit, donde además de conocer las instalaciones y recursos del parque, han mantenido una sesión de 'networking' entre una delegación de empresas cordobesas y otra del centro jiennense.
Además, conocieron los trabajos que se llevan a cabo en el Laboratorio de Producción y Sanidad Vegetal o cómo funciona la planta que sirve de calefacción y aire acondicionado a partir de biomasa del olivar. Posteriormente, empresas como Exulans, Marwen Ingeniería o DTA, junto con otras representadas por Cetemet, mantuvieron un encuentro para conocer sus líneas de negocio y posibilidades de trabajo conjunto.
Esta acción está subvencionada por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en el marco del Plan de Trabajo de RETA con el Parque Científico y Tecnológico Geolit.