Brunei y MB Polo pasan a semifinales de la Copa dePlata Royal Bliss de alto hándicap

Publicado 12/08/2019 8:37:39CET
Encuentro de polo entre Brunei Indiana, en Sotogrande (San Roque)
Encuentro de polo entre Brunei Indiana, en Sotogrande (San Roque)SANTA MARÍA POLO CLUB

SAN ROQUE (CÁDIZ), 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

La jornada de este domingo en el 48 Torneo Internacional Mansion de Polo permitió conocer a los dos primeros nombres de los equipos que disputarán las semifinales de la Copa de Plata Royal Bliss de alto hándicap, ya que Brunei y MB Polo ganaron un puesto, mientras que Dos Lunas A&GBanca Privada, La Indiana y Bardon lucharán en penales por una plaza para seguir aspirando a este preciado trofeo.

El avance del torneo en Sotogrande, en San Roque (Cádiz), hace aumentar la expectación y el ambiente en el Santa María Polo Club, según ha señalado en un comunicado la organización, que ha explicado que el público ha disfrutado, además, del acústico de Vikxie y del espectáculo 'Lumen, Gigantes de Luz', dentro de la programación del White Summer Festival.

Las instalaciones de Los Pinos vivieron en la tarde de este domingo dos emocionantes encuentros con mucho público en las terrazas, palcos y gradas.

En el primer partido, disputado en la cancha II, MB Polo venció a Dos Lunas A&G Banca Privada por 11-7, ya que, aunque el encuentro comenzó con empate en el primer chukker, MB Polo consiguió ventaja en el marcador desde el segundo tiempo hasta el último toque de campana y se ha sitúado así en el segundo puesto en la tabla.

En la otra cita deportiva del día, Brunei se impuso a La Indiana por 10-11, después de que desde el segundo chukker hubiera mucha distancia en el marcador. Aunque La Indiana consiguió acercarse en el quinto y sexto periodo, Brunei se alzó con el triunfo y consolidó el primer
puesto en la clasificación provisional.

Al existir un triple empate a puntos, este lunes se decidirán los otros semifinalistas por penaltis en la cancha III a las 10,00 horas entre Dos Lunas A&G Banca Privada, La Indiana y Bardon.

Dos de ellos jugarán el miércoles junto a Brunei y MB Polo y de ahí saldrán los dos equipos que estarán en la esperada final, prevista para el 17 de agosto y que constituye uno de los momentos álgidos del Torneo Internacional de Polo de Sotogrande.

Varios miles de personas acuden a este acontecimiento, rodeado siempre del ambiente de las grandes ocasiones.

SEMIFINALES

Este lunes, el calendario del Torneo Internacional Mansion de Polo trae las semifinales subsidiarias de la Copa de Plata Royal Bliss de mediano hándicap, por lo que a las 18,30 horas jugarán Esso y HB La Mangosta en la cancha I de Los Pinos y a las 19,00 se podrá ver el choque entre Sainte Mesme y Jolly Roger King of Polo en la cancha II.

En paralelo a la competición prosiguen las actividades del White
Summer Festival y que este domingo recorrió los jardines del Santa María Polo Club el espectáculo 'Lumen, Gigantes de Luz' y actuó en acústico Vikxie, que hará doblete el lunes en la zona de entrechanchas, donde se sitúa el Gastro Garden.

Pero además el público podrá disfrutar del espectáculo 'The Great Circus Show', en el que el humor es el hilo conductor.

En el 48 Torneo Internacional también hay zona de compras --Shopping
Village-- de moda y complementos, un área de atracciones y juegos infantiles y establecimientos para comer, mientras que de madrugada la mejor música y copas están en el After Polo, donde existe aparcamiento gratuito.

Contador