28 de mayo de 2020
 
Publicado 22/05/2020 14:54:15 +02:00CET

La Escuela de Turismo Rural de Granada ofrece un curso sobre gestión comercial, marketing y atención al cliente

Curso en la Escuela Internacional de Turismo Rural de la Diputación de Granada
Curso en la Escuela Internacional de Turismo Rural de la Diputación de Granada - DIPUTACIÓN DE GRANADA

GRANADA, 22 May. (EUROPA PRESS) -

La Escuela Internacional de Turismo Rural y Naturaleza (Enturna) de la Diputación de Granada ofrece un curso gratuito dirigido a empresas y alojamientos turísticos sobre gestión comercial, marketing y atención al cliente.

El programa de formación, centrado concretamente en la CRM y la encuestación digital, tiene por objetivo ofrecer herramientas para mejorar la gestión de estas empresas y consta de dos clases que se impartirán los días 26 y 27 de mayo de 11:00 a 13:00 horas por videoconferencia a través de la plataforma Zoom.

Las sesiones girarán en torno al CRM, una solución de gestión de las relaciones con clientes, orientada a trabajar en tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y la atención al cliente, según informa en una nota la Diputación.

El uso de CRM forma parte de una estrategia orientada al cliente en la cual todas las acciones tienen el objetivo final de mejorar la atención y las relaciones con clientes y potenciales.

El número de solicitudes está limitado a 100 y el plazo de presentación está abierto hasta el 25 de mayo, a través de la página web de la escuela.

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