Isla Mágica espera "más de 3.000 visitantes" en su reapertura este sábado

Publicado 04/04/2015 15:03:11CET
Presentación de los nuevos espectáculos de Isla Mágica
EUROPA PRESS/ISLA MÁGICA

SEVILLA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El parque temático de Sevilla, Isla Mágica, ha abierto sus puertas a las 11,00 horas de este sábado para inaugurar su temporada 2015, y con la previsión de que sean "más de 3.000" los visitantes que pasen el día en este espacio.

Desde el parque han recordado en una nota que Isla Mágica cuenta esta temporada con sus espectáculos renovados y 26 atracciones --mecánicas o de agua--, las nuevas películas 'Duelo de Caballeros' y 'El Mundo Perdido' de dimensión 4, "un cine en 3D con efectos que sobrepasan la pantalla, así como juegos o restaurantes con una variada oferta gastronómica al gusto de todos".

En total, son 76 unidades de entretenimiento para vivir un día "de diversión en familia aprovechando los últimos días de Semana Santa", según se resalta desde Isla Mágica, desde donde concretan que estos visitantes pertenecen a diferentes colectivos, entre los que figuran turistas que pasan sus vacaciones en Sevilla o en zonas costeras de Andalucía y de Portugal, grupos de escolares, personas con discapacidad, tercera edad y poseedores de pases de temporada.

"HITOS Y CIFRAS"

Algunos de los "hitos y cifras" que configurarán esta temporada 2015 son la permanencia de 134 días de apertura al público, desde este sábado hasta el 2 de noviembre; o la inauguración el 6 de junio de la zona acuática, 'Agua Mágica', que fue "un gran éxito la temporada pasada, recibiendo más de 250.000 visitas".

Asimismo, también esperan alcanzar la cifra de "700.000 visitas, con gran peso del público familiar con niños", procedente de toda Andalucía, otras comunidades autónomas de España o Portugal, entre otros.

Otro de los objetivos será "continuar con la fidelización de clientes a través de la venta de los pases de temporada", procedentes de Sevilla y su entorno, alcanzando de esta manera los 10.000 pases, gracias a "las enormes ventajas de disfrute sin límite de la oferta de Isla Mágica y del acceso gratuito, o con grandes descuentos, a otros parques temáticos de España y del resto de Europa", que unidos a los ocho parques de 'Looping Group', hacen un total de 15 parques ,así como "múltiples descuentos y ventajas en otros espacios de ocio y servicio". "Se ha hecho una oferta especial para familias con descuentos y financiación sin intereses", han indicado desde el parque temático.

Finalmente, se espera la recepción de "más de 80.000 escolares, profesores y otros miembros de la comunidad educativa gracias al interés pedagógico --para lo que se dispone de una guía didáctica-- y lúdico de la oferta de Isla Mágica". Así las cosas, el parque permanecerá abierto en abril los sábados y domingos de 11,00 a 22,00 horas.