Jaén.- Turismo.- La Diputación promocionará la marca 'Jaén, paraíso interior' a través del autobús del Real Jaén

Presentación del autobús del Real Jaén CF
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE JAÉN
Europa Press Andalucía
Actualizado: viernes, 13 septiembre 2013 17:34

JAÉN 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Jaén va a promocionar la marca 'Jaén, paraíso interior' por el conjunto de España a través del autocar que la plantilla del Real Jaén Club de Fútbol utilizará esta temporada para desplazarse a disputar sus partidos de la Segunda División de la Liga Nacional.

La nueva imagen del autobús ha sido presentada este viernes por el presidente del Real Jaén, Rafael Teruel, y su homólogo en la Diputación, Francisco Reyes, que ha agradecido a la Junta Directiva del club su "generosidad y disposición" para promocionar la provincia, según ha informado en una nota la institución supramunicipal.

El objetivo de esta acción es aprovechar el "magnífico escaparate que es el Real Jaén" para convertir a la provincia jiennense en "un referente del turismo de interior" gracias a su "excepcional oferta en torno a la naturaleza y la cultura, y como un espacio perfecto para celebrar eventos".

Por su parte, el presidente del equipo, Rafael Teruel, ha subrayado el "compromiso" del club para que "allá donde acudan, llevar la 'marca Jaén'", algo que, en su opinión, es su "obligación" porque "esta provincia y esta ciudad merecen más atención y más alegrías".

Teruel ha confirmado también que el primer equipo utilizará el nuevo autobús este mismo sábado en su viaje hasta Málaga, desde donde partirá a Las Palmas de Gran Canaria, al tiempo que ha adelantado que también se empleará para los desplazamientos del equipo filial y juvenil, "con la idea de darle todo el movimiento posible para que todo el mundo conozca Jaén y su oferta turística".

Según se ha recordado desde la Diputación, esta acción promocional se enmarca en la colaboración que desde el inicio de temporada presta la institución provincial al Real Jaén, y que también queda reflejada con la esponsorización que se plasma en la camiseta del equipo.

Contenido patrocinado